martes, 20 de octubre de 2015

Review Zotac Gtx 950 Amp Edition el monstruo de la gama baja

Hola gente hoy les traigo una review a una de las tarjetas gráficas del momento que adquirió el canal para un mejor desempeño en los juegos analizados en esta pagina y en el canal Tecnotutos, es una tarjeta de la actual gama baja pero con un desempeño similar a la Gtx 960 que desde ya corre los juegos a 1080p con gráficos en alto.


La tarjeta analizada es la Zotac Amp edition de 2Gb, en algunas reviews se señala que esta tarjeta es algo ruidosa pero debemos decir que en nuestras pruebas nunca supero los 70° de temperatura y los ventiladores no superaron el 60% de velocidad.

La tarjeta se comporta magistralmente en títulos como metal gear solid V the phantom pain, con gráficos ultra a 1080p 60fps, ni que hablar de juegos de deportes como el Pes 2016 0 FIFA16 todos en ultra a 1080p.

Debemos decir que el consumo energético de esta tarjeta no sobrepasa los 90w de tdp por esto mismo trae un puerto de alimentación de 6 pines y lo maneja excepcionalmente por esto mismo tiene una gran eficiencia energética, así como también es ideal para configuraciones con gabinetes micro atx como gabinetes Fractal o Silverstone.

A continuación dejare unos gráficos de algunos juegos que probamos en configuraciones altas y ultra el grafico es de la pagina de Nvidia pero nuestras pruebas no difieren mucho de los resultados obtenidos. Visita el canal para la review completa en video tecnotutos



Desempaquetado zotac gtx 950 Amp






0 comentarios: