sábado, 31 de octubre de 2015

relanzamiento de batman arkham knight para pc

hola chicos como están, en esta ocasión vamos a hablar del re lanzamiento en steam del batman arkham knight que con un parche de 11.6 gb vino a arreglar bastantes errores tanto de rendimiento como de uso de los dlc. 


La versión para PC de Batman: Arkham Knight está a punto de llegar a su fin. Warner Bros. y Rocksteady han anunciado que el último juego del Caballero Oscuro regresará a las tiendas el próximo día 28 de octubre.

Si todo va bien, los usuarios de compatibles podrán adquirir y jugar con normalidad al videojuego unos cinco meses después de su abrupto lanzamiento oficial.Y es que, recordad, el pasado mes de junio llegaba a PS4, Xbox One y PC el esperadísimo título que cerraba el círculo Arkham. Los usuarios de consola disfrutaron sin problema de la gran aventura final, pero los poseedores de la versión PC sufrieron una serie de problemas técnicos y de incompatibilidad con algunas trajetas gráficas, hecho que supuso un aluvión de críticas por parte de miles de usuarios, que no podían disfrutar correctamente del juego, aún teniendo máquinas muy potentes.

Este hecho llevó a Warner a tomar la dura decisión de retirar el juego del mercado hasta nuevo aviso. Con el paso de los meses, Rocksteady ha pulido el juego hasta poder publicar una serie de parches que han depurado bastante la experiencia de juego, y Warner cree que el momento de devolver al Hombre Murciélago a las tiendas ha llegado.


Los usuarios que compraron el juego y su pase de temporada, recibirán todo el contenido que ha salido hasta la fecha. Esto quiere decir que, exceptuando el contenido exclusivo de las versiones de consola, recibirán los DLC de Batgirl, Nightwing y Red Hood, además de todos los skins y los Batmóviles que han ido apareciendo.


0 comentarios: