martes, 13 de octubre de 2015

EA revela tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

Algo que es común en las versiones de prueba es que siempre terminan por sorprendernos, pero eso siempre ocurre gracias a la perspicacia de los usuarios que siempre están buscando algún rastro que termine por revelar aquello que los desarrolladores se estarían guardando para el final.



En esta oportunidad los jugadores sabuesos de la versión beta de Star Wars: Battlefront acaban de descubrir algo que EA y DICE posiblemente estarían guardando para cuando finalmente Star Wars: Battlefront salga a la venta para PlayStation, Xbox One y PC.

Los detalles de los tres nuevos modos de Star Wars: Battlefront se hicieron públicos gracias a un error por parte de EA que habría actualizado la información del sitio oficial del juego antes de lo programado y, aunque trataron de corregir su error, la información ya había sido almacenada en la caché de Google y nosotros la compartimos con nuestros lectores:



  • Hero Hunt: ¿Siete Imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete Rebeldes batallando contra Boba Fett? En el modo Hero Hunt, el jugador experimentará la sensación de representar a un héroe o villano de Star Wars Battlefront, enfrentándose a las tropas de tierra de la facción contraria.
  • Cargamento: Vive toda la emoción del desafío por capturar la bandera del juego. En este modo tendrás que capturar valiosas cajas de carga del equipo contrario, defendiendo siempre tu propia carga.
  • Droid Run: Una lucha entre seis rebeldes y seis imperiales para hacerse con la posesión de tres droides de energía GNK.

Gameplay Battlefront




0 comentarios: