martes, 29 de septiembre de 2015

novedades en el blog y futuro canal de gaming

Hola gente hoy estoy muy feliz porque quería contarles acerca de las novedades tanto en el blog, porque vamos a traer sorteos y regalos tanto de juegos como de hardware porque estamos ampliando nuestros horizontes tambien vamos a traer gameplays de batman arkham knight para pc con su nuevo parche y los ultimos dlc que salgan asi como tambien presentarles el unboxing de la nueva gtx 950 vamos a probar como se comporta en los ultimos juegos asi como tambien la beta de battlefront que esta por llegar a todas las consolas y pc el 7 de Octubre.

Bueno chicos este post es para comentarles lo que esta por venir espero que me acompañen tambien en mi pagina de facebook steam-jujuy donde pueden dejar su usuario de steam u origin para jugar a los ultimos titulos en linea.

Sin mas me despido en unos dias subire el nuevo pes 2016 en mega para todos los piratas que siempre me visitan y estan con ganas de probar un nuevo juego de futbol antes del fifa 16 


0 comentarios: