martes, 18 de agosto de 2015

Descargar windows 10 Pro e instalar en modo UEFI MEGA

hola gente querida me perdi hace mucho que no posteo nada en mi blog pero hoy les traigo el nuevo windows 10 pro, para toda la gente que tiene curiosidad y no llego la instalación dentro de la imagen iso se encuentra el instalador para dejarlo activado de por vida.


Algunas mejoras que trae esta nuevo windows es mayor estabilidad y compatibilidad con todas las aplicaciones que funcionaban en las anteriores versiones del sistema operativo, una interfaz mas amigable para los usuarios tanto de pc’s como de tablet’s y smartphones, la vuelta del boton inicio con todos los programas del equipo ademas de las aplicaciones que ya se encontraban en windows 8 o 8.1.


La mayor ventaja la trae en el apartado gamer en principio con la llegada de Direct 12 que solo funcionara en este sistema operativo ni siquiera Windows 8.1 traera esta compatibilidad, aunque ya sabemos que ningun juego se ejecuta en este momento bajo esta API, la adaptacion de los juegos llegara paulativamente, aunque ahora se vera una ventaja directa en el gaming no por Direct X 12 sino por la optimización directa del sistema en general.

Ademas los rumores señalan la compatibilidad para streaming de juegos con xbox one y ademas una utilizacion de 2 o mas graficas simultaneas.

Ademas les dejare unos videos para instalar el sistema operativo en sistema UEFI o placas que vienen con este sistema, una aclaración previa si tienen un pc con windows 7 u 8 pero no instalado bajo sistema UEFI deberan cambiar el tipo de escritura de su disco rigido de modo mbr a gpt para que la instalacion pueda realizarse y este formateo de disco debe hacerse completo asi que si desean realizarlo deberan hacer una backup de sus datos en otro disco. a continuación les dejare los videos. Primero como realizar un USB Booteable en modo GPT, en caso de querer realizar una instalación en placas sin UEFI deben poner en RUFUS solo MBR.


                        crear usb booteable


instalar en modo uefi
chicos ya se que los dos videos habla de windows 8.1 pero en vez de usar la imagen de windows 8.1 descarguen el windows X que dejare a continuación la contraseña es "tecnofriendsp" todo en minusculas. Mas adelante traere nuevos videos de instalacion de office 2013 full activado sin instalador y como desbloquear windows 10 mediante cmd 
descarga 


0 comentarios: