miércoles, 5 de agosto de 2015

jugar batman arkham knight con joystick generico

hola a todos hoy les traigo la solución para poder jugar a este maravilloso juego aunque por ahora la estabilidad deja mucho que desear les traigo un archivo para que puedan jugarlo con joystick debido a que la maniobrabilidad del juego es dificultosa con teclado y raton, debido a que esta pensado para consolas. 

Tambien les dejare un regalo el archivo bmsystem.ini. el cual modifique algunos parametros que mejoran bastante la jugabilidad tanto para amd como para nvidia, en mi experiencia lo probe con una tarjeta r7 260x a una resolucion de 1600x900 pixeles con caracteristicas normales y el juego me funciono con pocas caidas de frames, pueden dejarme en los comentarios si quieren un bmsystem modificado para su tarjeta de video.

Sin mas preámbulos les dejo los archivos para descargar el primero sera el archivo con el emulador de mando x360ce modificado para este juego aquí bakjoystick, y a continuacion el archivo modificado bmsystem.ini bmnuevo la contraseña para descomprimir es "cubosan" sin comillas cualquier consulta en los comentarios.
El archivo del x360ce debe descomprimirse en la carpeta donde se encuentra el .exe del juego y el bmsystem se encuentra en la carpeta config.
Si tenes un joystick de ps3 original o generico visita este video para instalarlo y asi jugar a todos los juegos de tu pc con un solo archivo 

Con el nuevo parche se puede mejorar de manera significativa el juego aumentando 30 fps.


21 comentarios:

  1. Muchísimas gracias mi amigo :D funciona genial gracias en serio

    ResponderEliminar
  2. hola me tiro un error al reemplazar archivos .

    ResponderEliminar
  3. hola agustin tenes q tener c++ visual 2013 framework 3.0 y 4.5 para que funcione correctamente el emulador porq esta basado en esos programas

    ResponderEliminar
  4. hola agustin tenes q tener c++ visual 2013 framework 3.0 y 4.5 para que funcione correctamente el emulador porq esta basado en esos programas

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un problema me reconoce el mando pero el stick derecho esta al reves para mirar asia los costados tenes que apuntar para arriva y abajo y para mirar a arriba y abajo tenes que mirar asia los costados

    ResponderEliminar
  6. Listo ya lo solucione copie y remplase el x360 y quedo gracias x el aporte de 10

    ResponderEliminar
  7. cuando entro al juego el mando no funciona :(.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ya me funciono, hay que descargar los dos cc+ 2013 x86 y x64 y editar tu mismo los botones, no le den en search. solo clear y a ponerlos manualmente :3

    ResponderEliminar
  9. un config para una gt640 2gb? la media es 19 fps en 1280x720 todo en bajo!

    ResponderEliminar
  10. ramiro tu tarjeta esta muy lejos de las recomendaciones del editor del juego pero te diria q va mejor con todo en normal en los settings del juego por la mala optimizacion

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aporte, no encontraba en ningún lado la solución para hacer andar el mando 360emulador y esta me fue de 10! lo único que hice fue roponer los botones manualmente para que me funcione el emulador.
    Entre en el archivo x360ce_x64 y le pulse en la opción clear para que me dejara reponerlos manuamente y le di save, despúes de eso quedo de maravilla.

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Me ha funcionado a la perfección, ya estaba desesperado porque con el "x360ce" que uso normalmente no iba. Eso sí, yo le he dado a búsqueda automática en vez de configurarlo manualmente y me funciona sin problemas.

    Mil gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  13. gracias chicos si pueden compartir y publicar en que puedo ayudarles seria genial

    ResponderEliminar
  14. el otro archivo va en la carpeta config que a su vez se encuentra dentro de la carpeta bmgame

    ResponderEliminar
  15. como lo instalo donde copio para jugarlo con joystick

    ResponderEliminar
  16. tenes q pegar todo el contenido de la carpeta que descargaste, en la carpeta donde se encuentra el .exe del juego

    ResponderEliminar
  17. tenes q pegar todo el contenido de la carpeta que descargaste, en la carpeta donde se encuentra el .exe del juego

    ResponderEliminar
  18. los resaltados con rojo son los archivos para descargar

    ResponderEliminar