sábado, 14 de noviembre de 2015

Conectar mando de playstation 3 al ordenador en windows 10

Hola chicos hay muchos que ingresan a mi blog para descargar los archivos para jugar con joystick generico en esta oportunidad les traigo este post para conectar el mando de ps3 al pc. 

Lo primero tener un joystick de ps3 original o genérico debido a que hay muchos joystick de apariencia pero que al momento de conectarlos al pc lo detecta como de psone para esos también aplica, bueno después de esta aclaración seguimos luego conseguir un cable usb a mini usb para poder conectar su joystick al pc y que esta lo detecte, luego descargamos los archivos a continuación para seguir con la instalación que esta en este vídeo. 

Una vez realizada esta instalación podemos conectar el mando inalámbricamente al pc si contamos con un bluetooth 3.0 a través de un usb dongle y asi tener una sensación mas placentera al jugar, algo mas que quiero aclarar es que el mando tambien tiene vibracion aunque solo lo probe conectado por cable quizas tambien sea inalámbricamente. este tutorial fue realizado en windows 10 

0 comentarios: