sábado, 14 de noviembre de 2015

Call of duty black ops 3 pequeña reseña y el juego

hola chicos como están? hace mucho que no postiamos un juego pero en esta ocasión les traigo el nuevo call of duty black ops 3 para pc, una historia renovada algo trillada en lo que es su trama argumental futurista, un mundo post apocaliptico implantes biomecanicos y mas.

Algo que me gusta es que podemos elegir nuestra ruta de accion en las misiones algo que anteriormente no se lograba, aunque esta limitada a pocas opciones casi siempre con un unico final se hace algo distinto al igual que las ventajas biomorficas que podemos conseguir tanto para inhabilitar robots como humanos que podemos ir cambiando a medida que pasan las misiones y puede otorgar una rejugabilidad elevada, algo que es de agradecer en estas campañas tan cortas, debido a la durabilidad de la campaña (maximo 9 horas ) han querido aumentar el tiempo a traves de algunas misiones de relleno que nada tiene que ver con la trama pero bueno.

Bueno chicos como en este blog siempre dejamos los juegos para que ustedes mismos los prueben esta vez no sera la excepcion aqui les dejo el link a la pagina de mi querido amigo richi para que puedan descargarlo directo desde mega en caso de que no puedan descargarlo porque no tienen una cuenta dejen en los comentarios de este post. bueno chicos les dejo unos links de mi canal y el inicio de la saga corriendo en la gtx 950. 
Vamos a dejar el principio de la campaña en videos







0 comentarios: