viernes, 29 de mayo de 2015

nuevas tarjetas gráficas AMD se asoman en esta segunda mitad del año


AMD confirma oficialmente que lanzarán una nueva generación de GPUs Radeon (quizá se refieran a los esperados GPUs Radeon R 300 Series “Pirate Islands”) entre abril y junio de este año; así como también diversos nuevos GPUs enfocados a múltiples segmentos de precio, los que serán lanzados a lo largo de este año.

Aunque no se reveló exactamente que GPUs lanzarán, especulando un poco podemos deducir que AMD presentará al menos 2 o 3 nuevos GPUs:
Radeon R9 390X “Bermuda XT”: El más potente GPU de esta nueva familia de productos.
Radeon R7 Mobile: Quizá conformado por 512 Shader Processors, convirtiéndose en el acompañante ideal para configuraciones Dual Graphics con los también nuevos SoC Carrizo-M.
Radeon R5 Mobile: Quizá conformado por entre 256 y 384 Shader Processors, permitiendo configuraciones Dual Graphics con el SoC Carrizo-L.

Se desconocen el nivel de rendimiento, precio y características exactas de los nuevos GPUs que AMD tiene planeado lanzar desde el Q2 2015 (entre abril y junio), por lo que dado el “hermetismo” de AMD para con sus productos aún no lanzados, quizá tengamos que esperar algunas semanas antes de tener datos confiables sobre ellos.


0 comentarios: