miércoles, 26 de septiembre de 2018

MEJORAR CONEXION A INTERNET 100%

Hola a todos hoy les traigo una forma muy sencilla de mejorar la velocidad de conexión a Internet 100%, antes que nada debemos modificar el servidor dns. Servidor dns es el que se encarga de Traducir la dirección IP de la página a nombre de dominio que nosotros ponemos en el buscador o en nuestro navegador está velocidad se expresa en milisegundos la más rápida ahora es la del servidor 1.1.1.1. Este servidor dns que vamos a configurar en nuestro PC para eso vamos a ir a lo que es el panel de control network and settings redes de internet después vamos a ir a vamos a entrar a propiedades de internet versión 4 y acá vamos a poner en dns primario 1.1.1.1 y dns secundario 1.0.0.1.

Si es un poco complicado les dejo el siguiente video

Ahora vamos a configurar el MTU o transmisión máxima de unidades, Para el caso de IP, el máximo valor de la MTU es 64 Kilobytes (216 - 1). Sin embargo, ése es un valor máximo teórico, pues, en la práctica, la entidad IP determinará el máximo tamaño de los datagramas IP en función de la tecnología de red por la que vaya a ser enviado el datagrama. Por defecto, el tamaño de datagrama IP es de 576 bytes. Sólo pueden enviarse datagramas más grandes si se tiene conocimiento fehaciente de que la red destinataria del datagrama puede aceptar ese tamaño. En la práctica, dado que la mayoría de máquinas están conectadas a redes Ethernet o derivados, el tamaño de datagrama que se envía es con frecuencia de 1500 bytes.
Los datagramas pueden pasar por varios tipos de redes con diferentes tamaños aceptables antes de llegar a su destino. Por tanto, para que un datagrama llegue sin fragmentación al destino, ha de ser menor o igual que el menor MTU de todos los de las redes por las que pase.
En el caso de TCP/UDP, el valor máximo está dado por el MSS (Maximum Segment Size), y toma su valor en función de tamaño máximo de datagrama, dado que el MTU = MSS + cabeceras IP + cabeceras TCP/UDP. En concreto, el máximo tamaño de segmento es igual al máximo tamaño de datagrama menos 40 (que es número mínimo de bytes que ocuparán las cabeceras IP y TCP/UDP en el datagrama).

0 comentarios: