miércoles, 17 de febrero de 2016

Descarga la Beta Abierta de The Division hasta el 21 de febrero

Hola chicos como estan espero que de lujo y preparados para probar el nuevo AAA de Ubisoft The Division será lanzado simultáneamente en consolas y Pc este año.
Por esto se lanza la beta abierta de The Division y ahora te cuento como descargarla.
Primero antes que nada ingresamos a Uplay buscamos en google o dejo el link aqui.
Una vez en la página hacemos click en descargar Uplay para Pc e instalamos el archivo pesa unos 60mb. 
 Una vez instalado el instalador valga la redundancia vamos a la pestaña juegos y luego a juegos gratuitos buscamos The division y ponemos precarga son unos 26 gb. de almacenamiento que tendremos que tener disponible.


Como informamos anteriormente, este periodo de prueba pesa más de 26 GB, por lo que es recomendarle descargarlo con anticipación. Si fuiste de los afortunados que tuvo acceso a la Beta cerrada, únicamente tendrás que descargar un parche de 1.6 GB para disfrutar del periodo de pruebas público.

De acuerdo con información de Ubisoft, los jugadores en PC y PlayStation 4 podrán acceder al periodo de prueba a partir del 19 de febrero. La Beta estará disponible hasta el domingo 21 de febrero.

La nueva Beta de Tom Clancy’s The Division incluirá contenido extra, como una nueva misión y acceso a una nueva ala del centro de operaciones. Asimismo, la Dark Zone recibió varios cambios, por lo que ahora será una experiencia más difícil.

Es importante señalar que el progreso que hagas en la Beta abierta no se trasladará a la versión final de Tom Clancy’s The Division.

0 comentarios: