lunes, 7 de diciembre de 2015

Telltale games anuncia un juego de Batman para 2016

Telltale Games creará nueva serie de Batman.

El evento de The Game Awards 2015 estuvo lleno de tráilers nuevos e información acerca de los juegos favoritos de los seguidores. Si bien fue Thicth el que se llevó gran parte del show, nuestro compromiso con los lectores nos recuerda que debemos mencionar todas las noticias que dejó tan esperado evento.
Telltale Games creará nueva serie de Batman.
Telltale apareció con dos tráiler, uno para un nuevo juego en el universo de Batman y el otro para The Walking Dead: Michonne, una serie de tres episodios cuyo lanzamiento se realizará en febrero. Pero la intención de Telltale no se detiene en la creación de un único título para Batman.
Luego de publicar el nuevo vídeo de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, DC Entertainment y Warner Bros. han dado a conocer que tienen planeado continuar con el trabajo en conjunto con Telltale Games (ya antes trabajaron con The Walking Dead y Juego de tronos). Aunque en esta oportunidad han pensado en una serie basada en el hombre murciélago para el 2016.
Todo este nuevo anuncio llega junto con la publicación de la sinopsis oficial de la nueva película de Batman que se estrenará el 23 de marzo del 2016, en la que veremos a Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas y serán dirigidos por Zack Snyder.
Por el momento todavía no conocemos los títulos que tendrán los nuevos videojuegos de Batman, tampoco los argumentos. Pero sabiendo que Telltale Games estará encargado de la creación, nos hacemos bastante ilusión de que será una serie digna para el disfrute.

0 comentarios: