lunes, 13 de abril de 2015

probando el alpha de Rainbow Six: Siege

Hemos probado la nueva alpha cerrada de Rainbow Six: Siege, de principio podemos decir que la diversión es muy alocada al estilo swat pero multi-jugador online.
En esta alpha jugaremos en un avión que ha sido tomado por terroristas, los cuales debemos eliminar o tratar de reducir, personalmente me gusta más lo primero.

Pero Rainbow Six era el juego original acción Tom Clancy, y yo apostaría primera experiencia de la mayoría de la gente con que fue con la primera co-desarrollado con Ubisoft, Rainbow Six iteración: Rogue Spear. Era inusual en el momento de tener entornos realistas, las balas que mataron en un solo ataque, tácticas de escuadrones donde se podía dar a sus órdenes de equipo en una pantalla de planificación previa al partido, y asumir el control directo de cualquiera de los miembros de tu equipo después de la muerte. La serie se hizo una serie de intentos de acaparamiento de éxito comercial al traicionar partes de lo que hizo en un principio interesante, tocar fondo con Rainbow Six: Lockdown (que se sentía como un intento barato en Counter-Strike) y último ser visto (con el excelente aunque se pasa por alto) Rainbow Six: Vegas 2.

Rainbow Six: Siege, entonces, es un intento multijugador centrado en la reactivación de la serie, y se siente como que todavía está tratando de encontrar un medio terreno entre el realismo (balas son letales, se basa en el trabajo en equipo) y la fantasía vertiginosa.

Por ahora el juego puede probarse solo por una minoría elite (no tanto) pero debes anotarte en una lista de espera la cual luego de un tiempo hay un aviso sobre la autorización. El juego es muy atrapante y vas a disfrutar bastante de la acción trata de solicitar tu pase atreves del uplay de ubisoft creo que tendrás un poco más de ventaja. 

0 comentarios: