jueves, 30 de abril de 2015

crack definitivo gta V en mega update 4 crack V. 4

hola a todos chicos ya se que no es bueno postiar crack de juegos pero viendo que esta es una necesidad de todos los gamers piratas, debido a los crashes de las partidas les traigpo esta version definitiva.
primero deben descargar este update y crack que subí a mega gtav luego una vez descargado lo descomprimen, siempre tengan en cuenta de deshabilitar el antivirus en ciertos casos puede eliminar archivos importantes, y en el rar se encuentra una carpeta que dice update copian todo el contenido a la carpeta donde instalaron el juego y reemplazan los archivos.
a continuación abren la carpeta de social club y lo instalan (este paso se puede omitir si ya tienen instalada la versión .58) luego copian el contenido de la carpeta crack a la carpeta de instalacion del juego reemplazan todo.

Ahora lo mas importante al momento de jugar primero deben abrir el archivo gtalauncher con el simbolo de gta V una ves abierto esperan unos segundos hasta que aparezca la ventana de iniciar sesion de social club, luego abren el launcher de 3dm como administrador.

Para cambiar el idioma de chino a español se debe editar el archivo 3dmgame.ini que se encuentra con el simbolo de blog de notas, en su interior veran que los idiomas estan precedidos de un punto y como salvo el chino, asi que deben agregarle a este el ; (punto y coma) y del idioma que ustedes elijan deben quitar este ; (punto y coma). como se muestra a continuación.




0 comentarios: